Tras las lluvias que se presentaron en la capital del estado, este miércoles 17 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Vial, rescató y ayudó en 37 casos vehículos varados a causa de calles inundadas.
César Komaba Quezada, Subsecretario de Movilidad, ordenó a los oficiales de Policía Vial realizar recorridos especiales a causa de la inundación de varias calles y avenidas en la ciudad de Chihuahua por las lluvias.
Con esto apoyar los vehículos que se quedarán varados en especial en la zona norte con la participación de 16 unidades de la Policía Vial y se apoyó a 37 vehículos varados y se atendieron 5 percances viales.
Estos apoyos se dieron en las avenidas Tecnológico, Juan Escutia, José María Iglesias, Vallarta y La Cantera así como en las calles Tomás Valles, Coyolxauqui, Ignacio Rodríguez, 16 de Septiembre, Che Guevara, Sandinistas y Pedro Armendáriz.
Afortunadamente no se contabilizó a personas lesionadas, sin embargo 12 cruceros de calles fueron cerrados a la circulación para evitar que más vehículos quedaran varados por el agua.