Esta tarde se generó un operativo por los tres niveles de gobierno debido al reporte de un menor de dos meses sin vida al interior de su domicilio, el suceso ocurrió sobre la calle Rodolfo Fierro Medina y Periférico R. Almada al sur de la ciudad.
Según versiones extraoficiales por Agentes de la Policía Municipal informaron que el menor de dos meses permanecía dormido, lamentablemente al quererlo revisar ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, por lo que parece haber sido una muerte de cuna.
Paramédicos de de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar de los hechos para brindarle las primeras atenciones necesarias así como tratar de reanimarlo pero lamentablemente confirmaron el deceso del menor de dos meses, cabe resaltar que el domicilio está en la parte trasera, justamente la entrada es por un negocio de compra venta de chatarrería ubicado en los cruces antes mencionado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Agentes de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación recabaron toda la información necesaria para poder delimitar el lamentable suceso, así como Servicio Médico Forense realizó levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Diversas corporaciones tomaron notas y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.