Se reportó el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad en la Unidad de Bajo Riesgo, también conocida como la antigua Penitenciaría ubicada en la avenida 20 de noviembre y calle 20.
Este hecho ocurrió en la mañana, donde el fallecido fue identificado como Roberto Camacho, quien murió de causas naturales debido a una hipertensión dentro de estas instalaciones de esta Unidad de Bajo Riesgo.
Las autoridades se encargarán de la investigación en torno al fallecimiento de este recluso, sin embargo hasta el momento se desconoce si contaba con familia o conocidos fuera de las instalaciones ubicadas en la colonia pacífico.
Personal de la Semefo se encargará del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4 para una mejor investigación, así como para realizarle la necropsia de Ley correspondiente y averiguar qué fue lo que le provocó la muerte a este reo de 70 años.
Esta mañana al parecer fue encontrado por el personal de las instalaciones, quienes se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, siendo otro recluso quien dio aviso para solicitar apoyo.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de Roberto Camacho fue natural, pues este recluso de 70 años padecía de hipertensión, de igual forma, se informó que el suceso transcurrió durante la madrugada de este miércoles.