La tesorera municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, informó que en lo que va del año se han recaudado 580 millones de pesos en cobro de impuesto predial y falta cerca del 10% por recaudar, de acuerdo por lo previsto a la ley de ingresos que se presentó durante el 2020, para este año.
“Vamos bien en tiempo, sin ningún problema; llevamos cerca de 580 millones y falta no más del 10% a lo previsto por la ley de ingresos”, explicó la funcionaria municipal, con respecto a la recaudación de este año.
Por su parte, el alcalde Marco Antonio Bonilla, así como la tesorera municipal, señalaron que a partir de enero se harán descuentos al pago del predial, los cuales alcanzan el 12% en el mes de enero, 8% en el mes de febrero, y 4 durante marzo.
“Las finanzas del municipio están bien, la verdad es que la gobernadora, entonces alcaldesa hizo un extraordinario trabajo, luego la presidenta María Angélica Granados y vamos a cerrar el año sin deuda y con los recursos excedentes aplicados para el buen funcionamiento de los servicios públicos”.