Con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita, esta tarde en la Granja “Perla” ubicada en colonia Vista Cerro Grande, la ciudadana Gloriela Miramontes proveniente de Denver Colorado Estados Unidos, realizó la entrega de juguetes a 264 niños, de los cuales 160 en esta ciudad capital y el resto en el albergue ubicado en Cuauhtémoc.
La familia Miramontes, viajó desde Denver al Estado de Chihuahua, para llevar a cabo la entrega de los juguetes, con la finalidad de lograr un grato momento en niñas y niños, en el marco del festejo de Día de Reyes.
En esta ocasión, los niños acompañados de sus padres de familia, pudieron disfrutar de alimentos, (tacos al pastor), refrescos, y show de “payasitos”, en el lugar antes citado, por lo cual dijo Miramontes sentirse muy satisfecha.
“Me siento muy contenta de haber concretado esta entrega de regalos a los niños, ya que es por noveno año consecutivo que se lleva a cabo, y todo es gracias también a los padrinos que se encuentra en Denver, quienes apadrinan a un niño a quien le envían un regalo acompañado de prendas de vestir”, explicó.
“La idea es generar en la niñez el conocimiento de que existen personas que ayudan, para cuando tengan la mayoría de edad, también se sumen a estas actividades, ya que no se tiene que tener mucho dinero para poder ayudar a quien lo necesita, ya que es de esta manera en que se puede lograr un mejor futuro en la sociedad”, añadió.
Recordó que primero inició con el apoyo para un niño, posteriormente se conformó a un pequeño grupo de niños y hoy en día son 260, en espera de que se puedan apoyar cada vez a más niños.
Aclaró que este acto, no es solo de ella, sino de todos los que conforman el grupo de apoyo en favor de quienes lo necesitan en estas fechas navideñas.