La casa de mamá Mague se convirtió en cenizas, el fuego arrasó con años de intenso trabajo y toda una vida de esfuerzo. El incendio de la vivienda mantiene a Mague en condición delicada. Su familia pide apoyo a la ciudadanía y autoridades para lograr la reconstrucción de la vivienda.
De un momento a otro, la vida de Cruz Margarita López y su familia cambio de manera drástica. Un corto circuito acabó con su patrimonio y casi con su vida, por lo que ahora se encuentra hospitalizada, al igual que su nieto Kenneth, de 4 años de edad. El accidente se llevó la vida del pequeño Derek, de 5 años.
La rehabilitación de la vivienda es sumamente costosa, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía y autoridades para contar con material para iniciar la obra. La comunidad escolar del Jardín de Niños Amado Nervo les donó despensa, por lo que agradecieron el gesto solidario.
El pasado sábado 18 de marzo, alrededor de las 9:00 horas, un incendio acabó con la cocina, sala y otros cuartos de la vivienda, además del techo de vigas de madera. La vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza 709, en la colonia Villa Juárez, quedó reducida a cenizas.
Dayana Karen Granados Villegas informó que mamá Mague, de 72 años de edad, se encuentra en Hospital General Salvador Zubirán, su estado es delicado debido a la intoxicación que sufrió. Este lunes le practicarán algunos estudios para conocer el estado de sus pulmones.
El pequeño Kenneth aún se encuentra en el Hospital Regional 1 del IMSS bajo supervisión médica y conectado al oxígeno, pero se espera que puedan darlo de alta el próximo miércoles.
La familia pide apoyo para rehabilitar su casa, puede ser material de construcción, si desea más información puede comunicarse al 614-224-1695.
También pueden hacer depósito a la cuenta 5579 1003 8329 7783 de Santander o a la cuenta de Banamex 5204 1658 9218 3694 a nombre de Dayana Karen Granados Villegas.