El pasado 23 de agosto, se registró la desaparición de Abelardo Alfonso Espino Chávez, quien se encontraba afuera de su domicilio cuando fue visto por última ocasión, motivo por el cual se interpuso la denuncia de desaparición para iniciar con los protocolos de búsqueda.
Te puede interesar: Localizan más restos humanos en Urique tras rastreos en Tubares
El hombre de 33 años de edad, fue visto por última ocasión en el exterior de su vivienda en la colonia Martín López, pero posteriormente sus amigos como familiares ya no supieron nada sobre su paradero, por lo cual decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
Abelardo cuenta con 33 años de edad, es originario de Guachochi, mide aproximadamente 175 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de complexión delgada, tes trigueña clara, cabello entrecano regular.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Abelardo cuenta con una cicatriz en la cabeza, de lado izquierdo y una cicatriz quirúrgica en el tobillo izquierdo, usa bigote, son algunas de las señas particulares que se registraron en el registro oficial de su pesquisa.
Al momento de su desaparición, se encontraba vistiendo una pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga corta con logotipo de la marca Puma de color negro, tenis desgastados de color blanco, cachucha de color negra.
Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el motivo por el cual habría desaparecido, así como mayores detalles sobre lo ocurrido el día en que fue visto por última ocasión en la colonia Martín López.
Las autoridades investigadoras, habilitaron los números 911 de emergencia como el 089 de denuncia anónima para recibir cualquier información correspondiente y poder dar con el paradero del sujeto.