Dentro de la celebración del Día del Policía de Tránsito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal celebraron una misa seguida de múltiples actividades para conmemorar el trabajo y la dedicación de la fuerza de la Policía Vial.
“Para mi ha sido un honor y un placer estar en esta corporación, realmente hemos hecho el esfuerzo para levantarla ya que la agarramos un tanto caída, pero, creemos que ya la estamos levantando como un buen equipo”, comentó Cesar Komaba, el subsecretario de Movilidad en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobre su experiencia como un elemento de tránsito.
Te puede interesar: Apoya Municipio a familia de Granjas del Cerro Grande con material de construcción
Asimismo, añadió que piensa que les falta más tiempo para continuar desarrollando su potencial, para tener mejores elementos, no obstante, aseguró que en estos dos años y medio en que ha estado enfrente de la corporación lo ha hecho de forma honrada, y espera seguir contando con la confianza tanto de la gobernadora Maru Campos, del alcalde Marco Bonilla y de la ciudadanía en general.
Cesar Komaba explicó que este día de celebración se inició con un pase de lista de los agentes en la delegación, seguido de una banda que interpretó las mañanitas en las mismas instalaciones.
Después, los agentes viales llevaron a cabo una guardia de honor en el muro de los elementos caídos, a las cuales señaló Komaba que se les recuerda con mucho honor y gusto todos los días.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Posteriormente, se realizó una misa para los uniformados donde se les volvió a dedicar las mañanitas, donde estuvieron acompañados de sus familiares y compañeros agentes, para después tomarse una foto grupal para atesorar el momento.
Una vez terminada la misa, los agentes se dirigieron a la delegación donde tuvieron una exhibición de lucha libre, entretenimiento para sus hijos como un brinca-brinca y refrigerios, el cual también se otorgará a los visitantes.
Durante la tarde, tendrán una evento donde se realizará una entrega de juguetes en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad, donde participaran gran parte de los agentes viales para llevar un rayito de felicidad a los niños de esta zona.
Para terminar el día en conmemoración a los Policías de Tránsito, se realizará una cena con baile para los compañeros viales y sus familias, brindando un día tranquilo para los elementos que son parte de la fuerza de seguridad que mantienen segura a la ciudad.