El alcalde electo de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, felicitó a través de sus redes sociales a María Eugenia Campos Galván, ante la toma de protesta que rendirá esta tarde como la primera mujer gobernadora, un día histórico para la entidad.
“Hoy es un día histórico para Chihuahua, no tengo dudas de que Maru Campos Galván será una gran gobernadora y logrará mejorar la vida de las familias chihuahuenses”, escribió el alcalde electo en sus redes sociales.
Asimismo, indicó que los resultados que Campos obtuvo en la capital durante su periodo como alcaldesa serán replicados en todos los municipios de la entidad, incluida la capital.
Agregó que más allá de la felicitación política, celebra a su amiga y mentora por alcanzar su meta de gobernar el estado grande. “Sus resultados en la ciudad de Chihuahua serán replicados en cada municipio de la entidad. Más allá de la persona, le deseo mucho éxito a mi amiga y mentora, enhorabuena, lo mejor está por venir”, concluyó.
Maru Campos tomará protesta como gobernadora ante el Congreso del Estado en Ciudad Juárez, siendo esta la primera ocasión en la que dicho evento oficial se realiza en la historia de Chihuahua fuera de la capital del estado.