Decenas de chihuahuenses aprovecharon el clima nublado que se registró en la ciudad este sábado para disfrutar en familia o con amigos de diversas actividades que se ofrecen en la Presa El Rejón, la cual está localizada en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda.
Algunas personas optaron por disfrutar de los paseos en lancha o kayaks dentro de la presa, lo cual es una actividad que se ofrece por parte del lugar, igualmente, se tiene la oportunidad de que las personas practiquen pesca en la zona.
Por su parte, algunos jóvenes aprovecharon los espacios que se tienen entre los más de 6 kilómetros de pista que abarca El Rejón para andar en patinetas y bicicletas; algunas otras, aprovecharon para realizar ejercicio.
Cabe recordar que esta presa, se une con el Parque Relíz y el Parque Encino, los cuales permiten disfrutar de la naturaleza y de diversas actividades más deportivas.
Es preciso destacar que meses atrás se inauguró un área Pet friendly, por lo que más familias provechan para disfrutar del tiempo libre junto con sus mascotas, pues se cuenta con juegos para ellos.
Igualmente, se cuenta con áreas infantiles en las que se tienen diversos juegos para niños. Otra de los espacios que disfrutan las familias son las áreas de asadores, en las cuales pueden preparar su comida.
Es preciso mencionar que también se tienen diversas tiendas en las cuales se ofrecen a los visitantes algunos snacks; igualmente, se cuenta con actividades como la tirolesa o los miradores que permiten disfrutar de la vista panorámica del lugar.