El comisionado Estatal de Vivienda, Fernando Álvarez Monje, se integrará al equipo del despacho particular de la gobernadora María Eugenia Campos.
De manera extraoficial, trascendió que Álvarez Monje presentaría en breve su renuncia como titular de la Comisión Estatal de Vivienda para integrarse al equipo de asesores y del despacho de la mandataria.
La fuente que confirmó dicha información, detalló que tras una reunión se acordó que el exdiputado federal y local, estaría haciéndose cargo de la agenda de la jefa del Ejecutivo estatal.
Asimismo, trascendió que será en el transcurso de este lunes o martes, cuando se dé a conocer ese cambio de manera oficial.
Hasta el momento no se ha mencionado quien podría ocupar la titularidad de la Coesvi tras la renuncia de Fernando Álvarez.
Cabe mencionar que Fernando Álvarez Monje cuenta con una amplia trayectoria dentro del Partido Acción Nacional; su esposa Rosa Isela Martínez, es actualmente diputada local perteneciente al Grupo Parlamentario del PAN.