Pizza, pays, refrescos, obsequios y artículos de limpieza y para su cuidado personal, es parte de la celebración que personas de buena voluntad llevaron a las abuelas y abuelos del asilo Alfa y Omega, ubicado en la calle Parral número 68, de la colonia Revolución, al norte de Chihuahua Capital.
En el marco de la celebración por el Día del Abuelo y del Adulto Mayor, los hombres y mujeres adultos mayores de entre 70 y 93 años de edad, fueron festejados con múltiples obsequios, y como regalo principal, la compañía de visitantes que acudieron a la invitación que extendió Manuel Castillo, director del asilo, para reconocer a las generaciones más longevas y en estado de vulnerabilidad, las bases que dejaron a 25 familias chihuahuenses, como sus antecesores.
Los habitantes de Alfa y Omega degustaron sabrosas rebanadas de pizza, que acompañaron con las sonrisas que surcaron sus rostros, porque era compartida con los visitantes, también disfrutaron de música, como debe ser en toda celebración, y las festejadas más ágiles, lucieron discretos pasitos de baile.
Entre los artículos recibidos para el sostenimiento del asilo, están botes de suavizantes y jabón para ropa, papel de baño, entre otros enseres.
Manuel Castillo Hermosillo y Verónica Muñiz Chávez, directores de la residencia para la tercera edad y vivienda asistida, agradecieron a nombre de los beneficiados las múltiples muestras de cariño recibidas por quienes se han convertido en los ‘abuelitos adoptados’, de los generosos donadores.