Un gran ambiente se vivió en la fiesta del CRIT para festejar a más de 500 niñas y niños que acuden a recibir terapia de rehabilitación.
El vestíbulo del CRIT fue el escenario para que dinosaurios, unicornios, superhéroes, princesas, payasitos, y botargas se dieran a la tarea de arrancar las sonrisas de las niñas y niños usuarios, quienes también se disfrazaron.
Te puede interesar: Diputados Infantiles toman sus puestos en el Congreso del Estado
Los colaboradores se unieron a la fiesta al disfrazarse y hablarle a empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para invitar a los chiquitos y sus familias a cuidar el agua.
Yolín, el corazón amarillo, no podía faltar porque siempre aparece en los eventos especiales, por lo que los pequeños aprovecharon para fotografiarse con él.
A la fiesta también asistió la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla RIVAS, quien iba acompañada de su mini secretario de nombre Guerrero, quienes entregaron algunos regalos. “Todas las acciones que hacemos es por los niños y niñas porque son el presente y hay que verlos crecer y verlos sanos”.
Tras la bienvenida, al escenario saltaron los personajes de la película de moda Súper Mario Bros: la princesa Peach acompañada de Mario y su hermano Luigi, quienes pusieron a la audiencia a bailar.
Además se organizaron algunos juegos para que los peques y los no tan peques pudieran divertirse y pasar un rato muy agradable. Los colaboradores del CRIT también arrancaron aplausos con sus vistosos disfraces.
A las niñas y niños les entregaron algunos juguetes y dulces que fueron donados por la Fundación Index, así como por gobierno estatal y municipal.Actualmente el CRIT atiende a mil 100 beneficiarios.