La gobernadora María Eugenia Campos, firmó su apoyo al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien busca la reelección como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.
Por su parte Marko Cortés, quien viajó a Ciudad Juárez para asistir como invitado especial a la toma de protesta de Campos Galván, agradeció a la gobernadora por brindarle su apoyo en la búsqueda de la reelección.
“Estamos aquí en Ciudad Juárez y estoy muy contenta acompañada de mi gran amigo y líder, presidente nacional del PAN, Marko Cortés; estamos aquí juntos porque una servidora le dará la firma para que compita por la reelección de la presidencia nacional del PAN”, dijo María Eugenia Campos.
La gobernadora subrayó que tiene más de 20 años de conocer a Marko Cortés, a quien calificó como un hombre fuerte, joven con frescura y con la experiencia para llevar a Acción Nacional a los mejores resultados.
Ambos aparecen en un video que fue grabado esta tarde en la Plaza de la Mexicanidad, esto previo a la sesión solemne de toma de protesta de Campos Galván, como gobernadora constitucional del estado de Chihuahua.