Firman candidatos de Fuerza y Corazón Por México manifiesto por la paz

Durante el encuentro, se hizo énfasis en la urgencia de promover un proceso integral de paz en México, que involucre a toda la sociedad

Fernando Reyes / El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Foto: Cortesía / PRI

Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón Por México se reunieron con los directivos de la organización COMNAPAZ, para formalizar un acuerdo que los comprometa a llevar a cabo acciones concretas en pro de la paz en todo el país.

Representantes de diversos ámbitos políticos y sociales, se unieron en lo que calificaron como un acto de responsabilidad y compromiso hacia el bienestar colectivo.

En la reunión estuvieron presentes Olivia Franco, candidata a síndica; Alejandro Domínguez y Tony Meléndez, candidatos a diputados federales; así como Isela Martínez, en representación del candidato a la alcaldía, Marco Bonilla, entre otros líderes locales y nacionales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Durante el encuentro, se hizo énfasis en la urgencia de promover un proceso integral de paz en México, que involucre no sólo a los actores políticos, sino también a la sociedad en su conjunto.

Foto: Cortesía / PRI

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, se abordó la importancia de la colaboración entre el Gob ierno Federal, las instituciones, las universidades y la ciudadanía para llevar a cabo una transformación profunda en la cultura de paz en México.

La firma del manifiesto representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más seguro y próspero para todos; en el documento se establecen compromisos concretos para promover la cultura de la legalidad, el respeto a los derechos humanos y la justicia social, elementos fundamentales para el desarrollo de una sociedad pacífica y equitativa.

Con esa firma, la coalición Fuerza y Corazón Por México reafirma su compromiso con la construcción de un país en el que la paz y la armonía sean pilares fundamentales de su desarrollo, y se espera que la iniciativa inspire a otras fuerzas políticas y sociales a sumarse al esfuerzo conjunto por un país más justo y pacífico para todos.