Los candidatos a la presidencia municipal de Chihuahua, firmaron el llamado Pacto por el Desarrollo y Prosperidad, integrado por las cámaras empresariales, la sociedad civil y el Episcopado Mexicano.
Previo al inicio del debate organizado por la Coparmex, representantes del Episcopado Mexicano y la sociedad civil, presentaron el documento a los cinco de los seis candidatos que aceptaron participar en ese ejercicio democrático.
Marco Bonilla, Miguel La Torre, Enrique Valles, Hilda Sánchez y Daniel Quezada, aceptaron firmar el documento que contiene varios compromisos que deberán cumplir ante los chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el Pacto por el Desarrollo y Prosperidad, se incluyen temas como el de la seguridad, el tema migratorio, la atención a la salud y temas de urbanización.
Los cinco candidatos representantes de las coaliciones PAN, PRI, PRD; Morena, PT, así como los partidos México Republicano y Pueblo, firmaron el pacto frente a todos los asistentes al evento, algunos de organismos empresariales, asociaciones civiles, clérigos, entre otros.
Cabe mencionar que la candidata a alcaldesa por el Partido Verde Ecologista de México, Rosario Montoya, decidió no participar en ese ejercicio democrático, por lo que tampoco estuvo presente en el pacto que firmaron el resto de los candidatos.