El Congreso del Estado y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, Club de Leones, Ceredil, realizaron la firma de Convenio, con la finalidad de en conjunto realizar gestiones para lograr captar más lentes para las personas con dificultades en la vista.
Por su parte, la titular del Legislativo, Georgina Bujanda Ríos, reconoció a la asociación por esta noble causa, y mencionó que es de gran importancia para el Congreso del Estado sumarse a la actividad social.
En su intervención, Abril González representante legal de la asociación explicó que desde 2009 realizan esta actividad de otorgar lentes a las personas que así lo requieran; a la fecha se cuenta con 3 sucursales en Chihuahua capital, 2 en Juárez y una en Parral, además de 25 sucursales en el país.
“Hemos donado más de 300 mil lentes al año y de estos se destina el 50% al Estado de Chihuahua, por lo que gracias a la suma del Congreso se llegará a más personas”, agregó.
La firma se llevó a cabo en el piso 18 de la Torre legislativa, donde se contó con la presencia del coordinador de la bancada del PAN, Mario Vázquez y el diputado del PRI, Edgar Piñón, Ottofriderch Rodríguez Alonso, director de finanzas del Congreso del Estado, así como el secretario de administración, Ignacio Rodríguez.