La instancia estatal recibió recientemente tres millones de pesos de las empresas que han obtenido contratos con la dependencia estatal a través de licitaciones
Tras la firma, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, expresó, "Nosotros agradecemos mucho este gesto de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua, nosotros rendiremos cuentas de estos recursos, para lo cual queremos recibirlos en nuestras instalaciones, para que ustedes vean lo que nosotros hemos hecho".
De esta manera derivado del convenio, una fracción de los contratos que obtengan los constructores, será destinada a respaldar las acciones del DIF.
Por su parte el presidente de la CIMC, Arnoldo Castillo, expuso que el sector empieza a recuperarse, lo que permite sumarse a los esfuerzos del Estado en atender a los sectores sociales más vulnerables.
En tanto el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, indicó que la JCAS está comprometida en buscar que todos los agremiados participen en apoyar al DIF estatal, en beneficio de la niñez.
“Las sociedades para que se desarrollen necesitan desde la infancia, transmitir los valores, lo que permite una mejor sociedad”, concluyó Mata Carrasco.