Marco Antonio Bonilla Mendoza, el su papel como presidente del Municipio de Chihuahua, presidió la firma de convenio con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) con el objetivo de brindarles a los empleados municipales la posibilidad de obtener créditos en efectivo a bajos intereses.
Este mismo es renovado cada año para continuar con el servicio que brinda este organismo, por lo cual Alcalde encabezó la firma en conjunto con la directora Estatal de FONACOT, Avril Gómez.
Con el objetivo de establecer las bases para que el municipio promueva entre sus colaboradores los beneficios y virtudes que ofrece FONACOT a efecto de que los trabajadores puedan ser sujetos del crédito que proporciona dicha entidad, por esto la afiliación será gratuita para el patrón.
Esto reitera el compromiso del presidente con los empleados municipales, al brindarles la oportunidad de obtener créditos, con bajos intereses, que pueden pagar desde los 6 hasta los 30 meses, según lo soliciten.
En el lugar se contó con la presencia de la Oficial Mayor, Marcela Piedra, a fin de atender las medidas sanitarias que marca el semáforo epidemiológico.