Familiares de Ángel, el empleado de la tienda de conveniencia que fue atacado el pasado 2 de diciembre por sujetos con un martillo, acudieron esta tarde a interponer denuncia en contra de los agresores ante la Fiscalía General del Estado, quienes les pidieron que confiaran en el debido proceso.
“Ellos nos están pidiendo que confiemos; ahorita hay un detenido por Seguridad Pública a quien van a dejar en libertad, pues lo apresaron por una falta administrativa, y nosotros no queremos que ese tipo de personas anden sueltas causando estas afectaciones”, explicó el hermano de la víctima, la tarde de este sábado.
El evento que ocasionó esto se registró el jueves 2 de diciembre, en una tienda ubicada sobre la avenida Arroyo el Clariento, al norte de la ciudad, donde tres sujetos atacaron con un martillo al dependiente del establecimiento y posteriormente se dieron a la fuga.
El detenido por el hecho fue identificado como Giovanni S., quien está en disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y es la persona contra la que se interpuso la denuncia, junto con otros 2 desconocidos que continúan sin ser identificados.