El módulo de vacunación contra Covid-19 instalado en la Universidad del Valle de México, al oeste de la ciudad de Chihuahua, reporta una afluencia fluida de personas adultas correspondientes a los grupos de edad de 59, 58 y 57 años, además de personas en situación de vulnerabilidad, que acudieron en el inicio de la campaña de refuerzo.
Así se puede ver en las inmediaciones de la UVM, donde si se ve una considerable respuesta de los beneficiarios de la vacuna, sin embargo, el trámite ha sido reportado como ágil, por lo que los tiempos de espera son menores a los reportados en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Estadio de Beisbol de la Ciudad Deportiva Sur.
Hasta el lugar se puede ver cómo llegan las personas en sus vehículos, y acuden a pie hasta el lugar donde se les aplicó el activo biológico, para salir al terminar su trámite en un tiempo medianamente corto.
La campaña de vacunación continuará recibiendo personas hasta la 14:00 horas, y posteriormente, solo se aplicará la vacuna a quienes ya se encuentren en espera del trámite; para continuar mañana martes 1 de febrero, con el grupo de edades que corresponde a los 56 a 54 años de edad.
Para finalizar, el personal de la Secretaría de Bienestar, reiteró la importancia de acudir con el formato de registro impreso, identificación oficial, y copia de la CURP.