Con el objetivo de mejorar acciones y procedimientos normados y fortalecer los servicios y atención a derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua fue sede de la reunión de trabajo de la Unidad de Adquisiciones.
En la reunión se dieron cita directivos, así como personal administrativo y encargados de servicios de adquisiciones de bienes y contratación de servicios de las distintas unidades médicas y hospitalarias.
Cabe señalar que la reunión fue encabezada por el titular de la Unidad de Adquisiciones de Nivel Central, Fernando Lorenzana Rojas.
Además estuvo presente la titular de la Jefatura Divisional de Bienes no Terapéuticos, Patricia Facio; el Operador de COMPRANET de Nivel Central, Julián Lara Rodríguez.
El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, la Jefa de Servicios Administrativos,Mónica Reyes y otro personal.
El titular del IMSS en la entidad, afirmó que "estas son acciones administrativas que se traducen en el fortalecimiento de los procedimientos, que nos llevan a la mejora constante de los servicios; de ahí su importancia”.
Añadió que para el IMSS Chihuahua, es importante comunicar a sus derechohabientes, el trabajo que se lleva a cabo.
Por esto es que se trabaja "a través de las diferentes áreas, para brindar una atención de calidad y calidez", puntualizó Ureña Bogarín.