Jesús Antonio Mendoza Arrieta, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares cuando venía de Ciudad Juárez de comprar un automotor en compañía de su primo, sigue sin ser localizado por la autoridad ministerial, por lo que ya cumplió dos semanas en calidad de ausente.
Fue el 23 de mayo cuando Mendoza Arrieta, venía de Ciudad Juárez en compañía de Javier Everardo Ávalos Cera, este último localizado sin vida el 24 de mayo, ya que habían viajado hasta aquella ciudad a comprar un automóvil de la línea Kia, el cual está resguardado por la autoridad ministerial.
Te puede interesar: Javier Everardo, encontrado sin vida en carretera a Juárez, habría muerto por asfixia
De acuerdo a personal de la fiscalía de distrito zona norte, encargados de llevar a cabo la investigación, el automotor KIA que ambos habían ido a comprar ese día a Ciudad Juárez, fue localizado el 24 de mayo en una carretera que lleva de Tornillo a Samalayuca, en la salida de aquella ciudad fronteriza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los primeros indicios daban cuenta de que el cuerpo e Javier Everardo, estaba en el interior del automotor, en uno de los asientos, el cual ya estaba sin vida, debido a que había sido asfixiado.
Al ser la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua, el último punto donde tuvieron comunicación ambos varones con sus familiares, la carpeta de investigación fue trasladada de la zona occidente a la zona norte, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
La dependencia confirmó que, hasta el mediodía de este 25 de mayo, Jesús Antonio Mendoza Arrieta no había sido aún localizado, así como el vehículo Mazda 2013 que habían ido a adquirir ambos a la fronteriza ciudad.
De acuerdo a los primeros datos que ha obtenido la dependencia, la localización de Javier Eduardo se dio horas después de que perdiera comunicación con su familia por última vez, que fue a las 23:30 horas del 23 de mayo.
Ávalos Cera fue reportado como desaparecido desde la noche del jueves 23 de mayo, junto con Jesús Antonio Mendoza Arrieta, de 38 años de edad y quien sigue en calidad de desaparecido. Según lo compartido en la pesquisa oficial, ambos sujetos partieron de ciudad Juárez con destino a esta ciudad la noche del jueves, tras haber comprado un automóvil en aquella zona fronteriza.
Los familiares comentaron que, horas después perdieron cualquier contacto con ambos, por lo que procedieron a poner la formal denuncia. Fue durante el transcurso del pasado viernes 24, cuando la autoridad ministerial confirmó a los familiares de Javier Everardo, que ya lo habían localizado sin vida.