Un fuerte accidente vehicular dejó cuantiosos daños materiales a la altura del Colegio de Chihuahua al norte de la ciudad.
Fue en el cruce de la avenida Francisco Villa y calle Ratkai, antes de llegar al Periférico de la Juventud, en donde se registró el accidente.
Se trata de un vehículo Tiida y un automóvil Mazda 3, color blanco, mismos que se impactaron de frente, dejando cuantiosos daños materiales.
Los testigos señalan que el auto Tiida transitaba por la Francisco Villa en sentido de sur a norte, cuando se encontró con el carro Mazda, el cual circulaba por la calle Ratkai.
En el vehículo Mazda el cual era conducido por una mujer, viajaba también una menor de entre 2 y 3 años de edad, quien resultó ilesa tras el fuerte impacto.
Vecinos del sector señalan que los accidentes en ese cruce son constantes debido a que los padres de familia del Colegio Chihuahua, diariamente se colocan en doble fila para dejar o recoger a sus hijos.
Esto genera que por la avenida Francisco Villa, quede sólo un carril para circular aparte de que se obstruye la visibilidad de los conductores, lo que hace aún más riesgoso el transitar por ese lugar a la hora de entrada o salida del colegio