La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas atendió los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias del fin de semana, sobre todo en los tramos carreteros de la entidad.
Así lo dio a conocer el área de Comunicación Social de esa dependencia, resaltando que los tramos en donde se tuvo mayor intervención fue el de Chihuahua a Ciudad Juárez y el que va rumbo al municipio de Janos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La dependencia detalló que el domingo por la noche, se atendió la inundación del tramo Sacramento – Sueco, lo que dejó maleza, piedras y tierra sobre la carpeta asfáltica.
Asimismo, se informó que para tal efecto, se trasladó al tramo carretero federal, equipamiento, maquinaria y las cuadrillas de trabajo con las que cuenta la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.
De igual forma la SCOP dio aviso a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, sobre el socavón que se registró en la carretera que conduce de Coyame del Sotol a Ojinaga.
Cabe mencionar que la SCOP reportó una jornada en calma, sin incidentes graves, salvo estragos leves como la presencia de piedras y tierra en las carreteras, lo que se atendió de manera oportuna.