Francisco Navarro, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, tras la toma de protesta del Código de Ética, mencionó en los hechos cotidianos de cada uno de sus funcionarios, por lo que deben regirse tanto en el servicio público como en su vida personal con total rectitud y apego a la ley.
Tras el evento realizado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, encabezado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, al que acudió una gran audiencia de panistas, entre ellos los diputados federales y locales, regidores, síndicos y funcionarios, donde estos se comprometieron con un Código de Ética.
"Este código de ética en el que nos comprometemos todos los servidores dentro de Acción Nacional, habla de un orden, un profesionalismo y un compromiso al que como servidores públicos nos regimos para dar una mejor atención a la ciudadanía", expresó Paco Navarro.
A su vez Navarro, afirmó que con esto se contará con instrumento de evaluación del comportamiento del funcionario en el desempeño de su cargo.
"Esto es lo que Chihuahua y México necesitan, un gobierno que sea más humano, que piense en las necesidades de los ciudadanos, y no permita ningún acto de corrupción, funcionarios más éticos y que trabajen por un mejor Chihuahua", concluyó el líder panista.