Emocionados al recibir zapatos nuevos, las niñas, niños y adolescentes, aventaron sus chanclas para estrenarlos. Los estudiantes de la escuela Primaria Tierra y Libertad fueron los afortunados con la alianza entre la Fundación Grupo Bafar y el Club Rotario de Chihuahua.
Hasta las instalaciones de la empresa cárnica llegaron los estudiantes, quienes forman parte del programa Escuelas Sociodeportivas del estado de Chihuahua, quienes no imaginaban que estaban a punto de recibir un par de zapatos nuevos y un par de tenis.
El principal objetivo de la entrega es brindarles mayor bienestar y equiparlos para acudir a sus actividades tanto escolares, como deportivas con mayor seguridad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En cuanto los chicos y chicas recibieron sus pares nuevos, decidieron reemplazar los viejos, posaron para la foto del recuerdo.
En medio de una gran algarabia, se sentaron en el suelo para estar más cómodos y probarse sus tenis y luego sus zapatos, luego sus tenis de nuevo para que hicieran juego con su uniforme.
Darío Alvarado, Paz Venzor, Luis Pasteur, Sergio Chávez y Gerardo Acosta del Club Rotario de Chihuahua, señalaron que el club recibió una donación de calzado por parte de la empresa Coqueta, ubicada en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que decidieron unir esfuerzos con la Fundación Grupo Bafar en beneficio de población vulnerable.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Herrera, de Grupo Bafar y la directora de Fundación Grupo Bafar, Martha González, agradecieron por el interés en formar parte del programa de Escuelas Sociodeportivas, a través del donativo y por tener el propósito de seguir contribuyendo activamente en próximos proyectos.
Señaló que para la Fundación Grupo Bafar la suma de aliados representa un gran logro, ya que gracias a ello se fortalecen las acciones que permiten contribuir a la calidad de las personas beneficiadas con sus programas y actividades.