“Aquí reunidos todos, nuevamente les solicito que recuerden que nuestra obligación será, como integrantes de la directiva seccional sindical, presentar nuestra declaración patrimonial al inicio y al término de la gestión, incluyendo a cónyuge e hijos” dijo Gabriel Faudoa Villegas, aspirante a la dirigencia sindical de la Sección 42 del SNTE, a sus compañeros de fórmula al hablar sobre la necesidad de transparentar su actuar.
Lo anterior en la reunión de cierre de la primera semana de proselitismo en diversas regiones del estado.
El profesor encabeza la planilla ECO 42 que busca conquistar al magisterio chihuahuense y ser el líder el Comité Ejecutivo Seccional en el periodo 2022-2026.
Señalaron que en la gira de trabajo para presentar su propuesta pudieron constatar el decidido apoyo de la base magisterial en cada visita a escuelas y en las reuniones masivas que se realizaron.
En él reunión además refrendó el compromiso firmado ante notario público y que de manera personal si el voto le favorece y se convierte en secretario general de la Sección 42 no abandonará el barco para ir a contender en un puesto de elección popular.
Para finalizar, el maestro Faudoa Villegas conminó a su equipo a redoblar los esfuerzos para seguir gozando de la simpatía mayoritaria de los agremiados, convenciendo con ideas y propuestas, evitando las agresiones y descalificaciones a sus contrincantes.
Este lunes continúa su labor en la región Centro-Sur del Estado.