Un operativo conjunto de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), se registra la mañana de este sábado, en los accesos a la capital del estado, con el fin de prevenir el ingreso de armas, drogas y demás.
Un ejemplo de esto es el retén que colocaron las autoridades sobre la entrada de la carretera Delicias-Chihuahua, en dónde los uniformados hacen revisiones aleatorias de vehículo, en busca de cualquier falta, como portación ilegal de armas, explosivos, drogas, entre otros.
En la salida a la carretera Chihuahua- Juárez, a la altura del kilómetro 31, los elementos de las distintas corporaciones también se encuentran revisando a los conductores, con un chequeo de temperatura, así como realizar también las revisiones aleatorias de vehículo.
Afortunadamente hasta el momento estas revisiones no han arrojado alguna detención consecuente, pero los elementos de las corporaciones informan que continuarán durante el día con los trabajos de prevención en materia de seguridad.