Fue lamentable que este gobierno federal haya gastado más de 1 mil 700 millones de pesos para una consulta como la revocación de mandato que nadie quería, nada más que Morena y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete.
Te puede interesar: Se mantuvo PRI ajeno a consulta de Revocación de Mandato
Agregó que el recurso utilizado para esta consulta se pudo invertir en Escuelas de Tiempo Completo, salud, o en materia de seguridad, sin embargo lo gastan en una consulta simulada.
“Fue una exhibida para el presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, ya que del 2018 al 2022 pasó de 30 millones de votos a 15 millones, a pesar de que ellos manejaron la consulta como una ratificación”, detalló el dirigente. Lo que les indica que Morena va a la baja.
En lo que respecta al Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que Acción Nacional defenderá a la institución ante las amenazas de Morena por desaparecer al órgano electoral, añadió.
“No vamos a permitir que una minoría pretenda terminar con las instituciones que tanto nos ha costado construir”, finalizó Díaz Negrete.