Esta tarde elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta las calles Avenida de Parques de Ote y Punta Barreno de la colonia Punta Oriente debido a un lesionado por arma blanca, mismo presentaba lesiones de consideración.
Moradores del sector fueron quién se comunicaron a los números de emergencia 911 arribando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quiénes confirman el suceso y piden apoyo a paramédicos quién se encarga de brindarle las primeras atenciones.
La Unidad de Rescate de Gobierno del Estado fue quien arribó de inmediato para rápidamente canalizarlo, así como acomodarlo en una camilla rígida y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica, mismos agentes informaron que presenta una lesión en el cuello y era necesario una sutura de emergencia.
El lugar fue acordonado por Agentes de la Policía Municipal quiénes dejaron libre el área para elementos de la Fiscalía General del Estado quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente para poder delimitar el hecho violento.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad, por el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.