La regidora Indra Manzo Rascón destacó la importancia de los apoyos y gestiones para las escuelas públicas del municipio de Chihuahua, durante la presentación en la Sesión Solemne de Cabildo, de su informe anual de labores durante el período 2021 – 2022.
Indra Manzo reiteró su compromiso con los y las maestras de la capital del Estado que día a día realizan su labor al frente de la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
En ese sentido, la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, centró su atención en gestionar ante las instancias municipales correspondientes un incremento presupuestal para la construcción de nueva infraestructura en los centros escolares de educación básica, así como para la rehabilitación de los aulas y anexos existentes en éstos.
De la misma forma, interesada en brindar espacios seguros para los estudiantes chihuahuenses, generó productivas reuniones entre las autoridades educativas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de crear estrategias de protección y prevención como lo es la integración de las instituciones educativas al Programa Escudo Chihuahua y con ello garantizar la tranquilidad de las familias que diariamente dejan a sus hijos e hijas en las escuelas capitalinas.
“Desde mi asunción en el honroso cargo conferido por la sociedad hace un año, he mantenido firme mi compromiso de velar por los intereses de la comunidad educativa chihuahuense y con estas acciones quiero dejar patente el valor, por mi propia formación docente, que le confiero a las maestras y los maestros”, expresó la regidora Indra Manzo.
Para finalizar, Manzo Rascón afirmó que continuará en la misma sintonía, ejerciendo su función con la pasión y entrega que la ciudadanía merece.