El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, acompañado por alcaldes emanados de ese partido, acudieron al Palacio de Gobierno para reunirse con la gobernadora María Eugenia Campos y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.
Lo anterior con el fin de que los representantes del Ejecutivo escuchen las inquietudes que tienen los presidentes municipales.
“El objetivo de esta reunión fue precisamente ver los proyectos que vienen para los municipios naranja, el 2023 presenta muchos desafíos de inversión pública, hay muchos requerimientos, varias necesidades que en todas las regiones de Chihuahua en este momento se están sintindo”, dijo el diputado local y dirigente de MC.
Reconoció la apertura de las autoridades estatales para escuchar lo que los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano tenían que exponer para buscar mejoras en cada uno de los municipios que esos ediles gobiernan.
Sánchez Villegas, comentó que no hay un planteamiento en específico generalizado, pues cada uno de los municipios tiene sus propias necesidades y son distintas dependiendo de cada región y su propia realidad.
Por su parte, la gobernadora María Eugenia Campos, mediante un comunicado de prensa, informó que continúa trabajando muy de cerca con los presidentes municipales de los 67 municipios para generar acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos.
Resaltó que, desde la administración estatal, se busca un ambiente de apoyo, solidaridad y trabajo para los chihuahuenses, trabajando de la mano con los alcaldes, sin importar el origen partidista pues el objetivo principal de la actual Administración es el bienestar de los habitantes del estado.