El senador chihuahuense, Mario Vázquez Robles, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Fe de Amor por México a quienes atendió a fin de gestionar apoyos sociales para los chihuahuenses, particularmente a los que se encuentran en situación de calle.
Federico Piñón, representante de la asociación compartió lo importante que es para ellos mantener la vinculación con el legislador, toda vez que representa un eslabón en la cadena de apoyos que se entregan.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Vázquez Robles, por su parte, recordó que al ser parte de Acción Nacional tiene la firme convicción de que los apoyos sociales no deben ser un candado para controlar a la gente, sino un escalón para ayudarla a salir de su condición de pobreza.
Es por ello que acordaron mantener la coordinación y la comunicación a fin de poder sacar adelante los temas acordados y seguir velando por el bien de los más necesitados en la entidad.
Igualmente, el legislador compartió con los integrantes de la asociación algunas de las acciones que se tiene previstas dentro del Congreso de la Unión en donde se comprometió a su vez a llevar estos asuntos planteados por la asociación.
Esta primera reunión tuvo como resultado varios acuerdos aunados a los de las reuniones constantes que tienen como objetivo agilizar la gestión en los diferentes órganos de Gobierno en favor de las personas más necesitadas.