La ciudad de Chihuahua está deteriorada ante la falta de infraestructura y servicios públicos, pero además es una ciudad desigual, en la que el sur y algunas colonias del norte carecen de servicios, por ello desde la Cámara de Diputados gestionaremos infraestructura para Chihuahua.
Así lo externó el candidato a diputado federal por el Distrito 08 por la alianza Morena, PT y PVEM, Marco Quezada.
“Es necesario caminar por disminuir las brechas de desigualdad; el Gobierno Municipal no ha prestado atención a los servicios públicos, la ciudad está deteriorada y eso que no ha llovido por la sequía”, señaló Marco Quezada en una de las reuniones que forman parte de su recorrido como candidato de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia.
Expresó que actualmente hay obras públicas mal proyectadas y escasas, todo se hace privilegiando el gasto corriente, como lo son las turboglorietas que además de ser poco estéticas no contribuyen a la necesidad de movilidad de la ciudadanía.
En este sentido destacó que tampoco hay gasto para necesidades en las colonias, de infraestructura y mucho menos para atender a la población vulnerable como adultos mayores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Quezada Martínez recordó que las funciones principales de un diputado son legislar, auditar y gestionar; por ejemplo mediante la aprobación del Presupuesto de Egresos se pueden solicitar reservas en beneficio del estado de Chihuahua.
"Para aquellos que dicen que un diputado federal no contribuye a la generación de infraestructura", enfatizó.
Esta semana el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó las colonias, Rinconada Oriente, el Divisadero, Jorge Barousse, El Palmar, Vistas Cerro Grande y Plan de Ayala, todo esto con su suplente Luisa Rey y miembros del Consejo Estatal de Morena.