La gobernadora María Eugenia Campos, sostuvo una reunión con alcaldes de diferentes municipios de la entidad, y en donde también participó el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, y el jefe del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell.
La reunión se llevó a cabo en el Salón 25 de Marzo, en Palacio de Gobierno, en donde degustaron alimentos y realizaron un brindis navideño.
En el evento que fue privado, se pudieron ver presidentes municipales de varias regiones de la entidad, y no sólo emanados del Partido Acción Nacional, sino que también acudieron varios priista, incluso el morenista Cruz Pérez Cuéllar y el emecista César Peña, entre otros.
Según algunos asistentes a la reunión, la gobernadora María Eugenia Campos, emitió un mensaje para todos los alcaldes, a quienes les pidió trabajar con dedicación para llevar soluciones a los problemas de los habitantes de cada uno de sus municipios.
El mensaje fue similar al que expresó durante la reunión que se celebró durante las primeras semanas del cambio de administración, entre Campos Galván y los 67 presidentes municipales, a quienes reiteró que la situación no está para las obras de relumbrón, sino para que sean buenos gobernantes.