El secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, manifestó que en estos primeros 100 días de gobierno, de María Eugenia Campos, se han obtenido logros muy importantes y se han destrabado temas que permanecían pendientes desde tiempo atrás.
Destacó que pese a que el Gobierno del Estado, se recibió en pésimas condiciones, se ha logrado avanzar en materia presupuestal para poder ofrecer a los ciudadanos buenos resultados.
“Prácticamente todo el estado ha sido tocado de una u otra forma por el gobierno de Maru Campos, desde la región entro sur, con el acuerdo para poner fin al conflicto del agua, logros como el aeropuerto de Creel que luego de estar con muchos problemas, hoy se recupera, recursos en materia de Educación, entre otros muchos logros que le cumplen a los chihuahuenses”, señaló el funcionario estatal.
Adelantó que en este 2022 será el primer presupuesto que la gobernadora María Eugenia Campos, ejercerá, después de que existía un mal manejo de las finanzas, en donde la administración estatal, no dejó ni para la nómina de los empleados estatales.
Serrato Castell, señaló que el presupuesto del año entrante, será dirigido de manera responsable, y todos los municipios de la entidad se van a ver beneficiados, sobre todo en temas prioritarios, como el agua, drenaje, iluminación, pavimentación, es decir, se atenderán las necesidades de la gente, dejando de lado las obras de relumbrón.