Una gran afluencia de ciudadanos se registró en el primero evento Jueves entre Vecinos, en donde acudieron titulares de las direcciones municipales y estatales, así como diputados locales y federales en compañía del alcalde Marco Bonilla en esta iniciativa de su administración.
El Club de Leones lució abarrotado de chihuahuenses que desearon acercarse con el alcalde y otros funcionaros públicos para solicitar su pronta intervención en diversos asuntos que aquejan a los habitantes de sus colonias.
Desde las 17:00 horas comenzaron aglomerarse los ciudadanos al exterior de las instalaciones, quienes debieron de pasar por un filtro sanitario y por un registro para conocer con quién debían acercarse de entre los funcionarios que asistieron.
En Jueves entre Vecinos acudieron diputados locales por la ciudad de Chihuahua, diputadas federales por los distritos de la capital, como Laura Contreras Y Rocío González, además de las y los regidores del Ayuntamiento
Por parte de Gobierno del Estado acudieron representantes de la Dirección de Trasporte, Vialidad, Registro Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. También se tuvo la presencia del área de presupuesto Participativo, Tesorería Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto del Deporte.
En el capital se tiene el registro de 304 comités de vecinos, por lo que se espera una asistencia del 70%.