Grupo Cimarrón en conjunto con algunas asociaciones como Darenka, Cómplices de Sueños, Nariz Roja y algunos particulares unieron esfuerzos y se sumaron a un pequeño homenaje con motivo de la celebración del día de las Madres, realizada en el Albergue del Hospital Infantil de Especialidades.
El Albergue del Hospital Infantil da asilo a las madres o familias de los niños foráneos hospitalizados cuando estas no cuentan con los recursos necesarios para hospedarse en otro lugar. Las instalaciones del albergue ofrecen a las familias un espacio cómodo y tranquilo donde pueden descansar. Además, se les proporcionan espacios para guardar sus pertenencias, lavar su ropa y un servicio de comedor que ofrece tres comidas diarias.
Estas madres de familia dan todo por sus niños, dejan sus actividades diarias y las comodidades de su hogar para brindarles a sus hijos la atención médica que requieren siempre con su apoyo y amor incondicional. Es por ello que el albergue hace lo posible por hacerlas sentir en casa. Por lo mismo este día de las madres se les festejó como las reinas de la casa con un evento donde hubo regalos, comida y entretenimiento.
Estas madres y familias hacen lo posible por sacar adelante a sus hijos. Pero aun así se encuentran con algunas barreras en el camino. El albergue las apoya con lo que está dentro de sus posibilidades pero lamentablemente a veces eso no es suficiente, por lo cual Grupo Cimarrón en conjunto con el albergue invita a las empresas y a la sociedad de Chihuahua a sumarse a los esfuerzos de esta noble causa, algo con lo que todos podemos contribuir. Tanto el albergue, las madres, los niños y las familias agradecerán de su apoyo con la donación de uno o algunos de los siguientes artículos: leche en polvo, pañales, artículos de aseo personal, desodorante, crema corporal, cepillos de dientes y/o pasta de dientes.
Con pequeñas acciones podemos lograr una gran diferencia.
Visita las redes sociales de Grupo Cimarrón