Grupo Cimarrón, empresa que nace en la ciudad de Delicias, se ha posicionado rápidamente como una de las organizaciones más importantes del estado de Chihuahua, con una presencia consolidada a nivel nacional.
En esta ocasión, el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible PERSÉ, en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense encabezaron el evento de entrega de Distintivos ESR del Centro Mexicano para la Filantropía en donde Cimarrón fue uno de los grandes protagonistas.
En la ceremonia participaron en total 20 empresas chihuahuenses, quienes llevan entre 1 y 8 años como Empresas Socialmente Responsables. Dentro de dichas empresas, Grupo Cimarrón fue el más destacado obteniendo distintivos en 4 de sus unidades de negocio: Borreguito, Borreguita, Don Cacahuato y Productora Internacional de Bebidas.
Las empresas son referentes en sus rubros y ejemplifican de manera sobresaliente lo que el distintivo representa, promoviendo condiciones laborales favorables, para el desarrollo humano y profesional de todo su equipo, además de promover públicamente sus valores y ponerlos en práctica en servicio de la comunidad.
La organización sigue mostrando la excelencia en sus rubros, Borreguita y Borreguito en el sector retail en los aeropuertos más importantes de México, Don Cacahuato como referente en el tema alimenticio a nivel nacional y Productora Internacional de Bebidas como el motor de la compañía a través de la producción, empaquetado y armado de los productos de las diferentes unidades.
Grupo Cimarrón añade a sus vitrinas uno de los distintivos más importantes a nivel nacional, mostrando el gran interés que tiene de ser una empresa socialmente responsable.