Con el objetivo de alinearse en las metas de Grupo CR3, se llevó a cabo la Convención Los Pilares del Éxito con la participación de los más de mil colaboradores de esta empresa que actualmente tiene presencia en los estados de Chihuahua y Durango.
“Somos un Grupo que se distingue por ser agresivos y también con gran calidad de servicios, entonces necesitamos que todos nos alineemos, y vamos por más: la idea es seguir creciendo, necesitamos que nuestro capital humano esté cada vez más alineado a las políticas y a los objetivos del Grupo”, declaró Víctor Manuel Cruz Russek, presidente del Consejo del Grupo CR3.
Detalló que dicha convención se suspendió por algunos años debido a la pandemia por Covid-19, pero este 2022 se retomó y se le dio tal importancia que todos los negocios se cerraron para que la totalidad de los empleados pudieran ser partícipes.
Cruz Russek dijo ser un convencido que el éxito de cualquier empresa está relacionado directamente con el capital humano, por lo que destacó que si se logra mantener ese incentivo, esa emoción, esas ganas de salir adelante, de prosperar en la gente, en el Grupo CR2 seguirán triunfadores.
Es de precisar que Víctor Manuel Cruz Russek incursionó en la distribución automotor en 1973 en Jidosha Nissan de su padre Víctor Cruz Márquez en Chihuahua, para en 1975 convertirse en director general en agencias del mismo grupo en la capital de ese Estado y en varias ciudades como Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Casas Grandes y Ojinaga hasta 1993.
En 1977 fue electo Presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores de Chihuahua (AMDA Chihuahua), en 1985 presidente de Asociación Nacional de Distribuidores Nissan (ANDANAC), y en 1994 presidente nacional de la AMDA.
En 1999 se independiza de Jidosha y constituye Autotokio que fue punta de lanza para edificar el actual Grupo CR3 integrado por las marcas Nissan, Infiniti, Volkswagen y General Motors, así como camiones Freightliner y Mercedes-Benz que administra actualmente en conjunto con sus hijos; además de participar en una decena de organizaciones educativas, filantrópicas y financieras, al tiempo que lo combina con su pasión de la ganadería profesional.
“El crecimiento y el desenvolvimiento de Grupo también tiene mucho que ver con el involucramiento de mis hijos en la empresa, los tres están metidos, cada uno en su rama, y mi hija en la cuestión social que es la Fundación Catalina Russek”, abundó.