Tras recibir una denuncia por un menor que habría sufrido golpes, la guardería Kids Care ubicada en colonia Las Granjas buscó apoyo legal para defenderse de las acusaciones realizadas por la madre del niño de un año edad, debido a esta intervención legal se han rehusado el dar su versión de los hechos.
Es de mencionar que la madre de nombre Karime García, aseguró que su hijo de un año de nombre Kaleb fue golpeado al interior de esta institución por lo que pidió respuestas al respecto, sin embargo, le negaron las cámaras de seguridad así como mayor información al respecto, lo que llevó a la madre a iniciar una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Al recorrer las instalaciones se intentó buscar la versión oficial de esta institución ubicada en la colonia Las Granjas, a lo cual se negaron a dar información al respecto, argumentando que por cuestiones legales no podían brindar datos sobre lo ocurrido.
El lugar se encuentra operando aparentemente de manera regular, aun teniendo algunos niños bajo su cuidado, manteniendo las puertas cerradas como precaución para que los menores salgan a la hora que es debido a jugar en el patio delantero de la estancia.
La puerta del barandal permanece cerrada para el público, aunque sin candado, también la primera puerta de entrada se cierra por dentro para atender a quienes llegue por medio de la puerta de spring que da hacia el patio delantero, por donde la encargada de la estancia informó al periódico sobre la situación legal que le impide brindar una declaración formal.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Parte de la demanda se debió no sólo al posible maltrato hacia el menor, sino que además reclama que la guardería está operando sin cámaras de seguridad teniendo a decenas de niños bajo sus cuidados, lo que preocupo a la madre del menor debido a que no pueden saber lo que pasa dentro de la guardería.
En este caso, Karime pidió ver las cámaras de seguridad para asegurarse que su hijo se había caído de una silla como aseguraban las encargadas de la estancia, no obstante, estas le fueron negadas alegando que desde hacía tiempo que no funcionaban las cámaras de seguridad.
Debido a las respuestas anteriores la madre del menor decidió que interpondría una denuncia para esclarecer la verdadera versión de los hechos de lo ocurrido ese día, debido a que el golpe que tenía en niño en el rostro no consistía con una caída.