Ante la situación de emergencia que atraviesa el estado de Guerrero como resultado del paso del huracán Otis en días recientes, el Gobierno del Estado de Chihuahua informa que ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los damnificados por medio de un centro de acopio.
Estarán recibiendo las donaciones en las instalaciones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) con el objetivo de recolectar donaciones que ayuden a cubrir las necesidades más apremiantes de las personas afectadas por este fenómeno natural.
Las instalaciones de la SIDE están ubicadas en la avenida Quijote de la Mancha #1, Complejo Industrial, puedes llevar tus aportaciones en un horario de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo el Gobierno del Estado hace un llamado a la ciudadanía de Chihuahua a mostrar su solidaridad y participar activamente en esta campaña de donaciones.
Se recibirán alimentos no perecederos, incluyendo comida enlatada, frijoles, arroz, pastas, café y azúcar. Además, se solicitan donativos de artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, jabón y pañales desechables.
También se aceptarán artículos de limpieza, como jabón en polvo, jergas, franelas y cubetas, junto con insumos médicos básicos, que incluyen guantes, vendas, cubrebocas, gasas, analgésicos, suero y algodón.