La gobernadora María Eugenia Campos dio a conocer que durante el evento del próximo sábado en donde presentará su Primer Informe de Gobierno ante los chihuahuenses, se estará informando sobre muy buenas noticias para todos los ciudadanos.
Comentó que ha sido un año de arduo trabajo en beneficio de la gente, y destacó que es precisamente lo que los chihuahuenses se merecen, pues todo ese trabajo se ha realizado con el recurso que los mismos ciudadanos aportan para que las instituciones puedan trabajar por ellos.
“Estamos muy contentos, agradecidos con los miembros del Congreso del Estado que fueron parte de esta entrega del Primer Informe de Gobierno, así como lo marca el artículo 55 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cumpliéndole a los chihuahuenses”, dijo.
Campos Galván invitó a la ciudadanía en general para que a través de las redes sociales o asistiendo al Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, escuchen el informe de actividades que será presentado el próximo sábado.
Respecto a las consignas expresadas por los diputados del Grupo Parlamentario de Morena, por medio de mantas que elevaron durante la sesión plenaria, la mandataria dijo que respeta todas las expresiones.
“Soy respetuosa de las expresiones, siempre y cuando sean estas democráticas y no vulneren los derechos de otros”, puntualizó Maru Campos Galván.
La jefa del Ejecutivo estatal expresó que durante este primer año de administración, se trabajó en poner orden en la casa, sobre todo en materia financiera, por lo que se dejó listo el escenario para que este segundo año de actividades, se puedan emprender muchas acciones en pro de los chihuahuenses.