La diputada federal, Daniela Álvarez Hernández informó que la bancada del PAN, interpondrá denuncias penales en contra del dirigente nacional y secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, así como a la diputada Andrea Chávez por daño moral.
No puede ser posible que por votar en contra de un dictamen se realicen conductas de este tipo como el linchamiento social promovido por el presidente y Morena, por lo que se iniciarán procesos legales, dijo la legisladora juarense.
“En el caso de la diputada Andrea, pues nada más se la pasa con un discurso de odio, no es una mujer con propuesta, sino que por el contrario, solo realiza llamados al odio como su jefe López Obrador y no se lo voy a permitir”, agregó Álvarez Hernández.
Detalló que en la Ciudad de México ya hubo un incidente con una compañera diputada que fue agredida, con afectaciones a su vehículo, y esto es tras la campaña de linchamiento en contra de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.
Asimismo la legisladora federal del PAN, a través de sus redes sociales publicó que hace responsable a la diputada de Morena, Andrea Chávez de lo que suceda en contra de la integridad física de su familia y de su persona, por la exhibición negativa de su persona.