Esta mañana, en las inmediaciones de la colonia Up se registró el avistamiento de un presunto cuerpo colgando del puente de la calle 38 y periférico R. Almada, sin embargo se trató solamente de un conjunto de ropa deportiva atado a un cable.
Los motivos por los cuales se dejó colgada la ropa, con intención de que asemejara un cuerpo humano son desconocidos.
De igual manera, los responsables de colocar las prendas sobre el puente no fueron identificados, tampoco la hora en que lo hicieron.
Fue aproximadamente a las 10 de la mañana que el supuesto cuerpo fue avistado ante la mirada confundida de automovilistas y transeúntes.
Colgando enseguida de la señalización vial que indica la calle, así se encontraba el conjunto de prendas, consistentes en una sudadera color negro, una pantalonera deportiva color blanco y un par de tenis igualmente deportivos color gris con lineas anaranjadas.
Un hombre a bordo de una bicicleta que transitaba encima del puente fue quien se encargó de tirar las prendas hacia la calle 38.
Si bien el suceso no generó movilización policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal retiraron el bulto de ropa que yacía sobre la carpeta asfáltica.