Los restos de Erick Armando Mendívil Sotelo y José Marcelino Montes Sotelo, quienes contaban con reporte de desaparición, fueron entregados a su familia, luego de que fueron localizados sin vida.
Durante las primeras horas del martes se realizó el hallazgo de tres cuerpos a la altura del kilómetro 86 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, dos de las víctimas fueron identificadas como Erick de 27 años y José Marcelino de 40 años.
En días pasados la familia había interpuesto la denuncia por desaparición, luego de que los hombres salieron de Chihuahua rumbó a Cananea en Sonora el pasado miércoles 28 de septiembre donde visitarían a un familiar.
Al perderles el rastro emprendieron la búsqueda, ya que conocieron que los hombres pasaron por dos casetas de peaje. La Fiscalía General del Estado emitió la pesquisa para dar con su paradero.
De los primos nada se supo. El reporte de los tres cuerpos se realizó desde el pasado lunes por la noche, a pesar de que se implementó un operativo, no fue hasta la madrugada del martes que se localizaron los cuerpos de 3 varones, justo en el mismo sitio que unos días antes habían localizado a cuatro víctimas más, entre ellas dos mujeres.
De los últimos 3 cadáveres, se logró la identificación de los primos Erick y José, su familia confirmó la identidad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado Informó que se trabaja en la aplicación de los protocolos científicos establecidos para la identificación de víctimas de algún delito, así como para determinar la causa de la muerte.
Además, se realizan las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
La tercera víctima continua en calidad de desconocido.