La localización de 11 cuerpos abandonados en un camino de terracería en el municipio de Ojinaga, está directamente relacionada con los hechos violentos ocurridos días atrás en los municipios de Coyame del Sotol y Manuel Benavides.
Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda quien adelantó que el tema será abordado de manera integral dentro de las mesas de seguridad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Este tipo de temas de valoran en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, así como las fuerzas de seguridad del estado; es por su puesto un asunto que está relacionado con lo que ha sucedido en lo últimos días en la región de Ojinaga”, subrayó.
El funcionario estatal comentó que las autoridades de los tres niveles, no sólo deben esperar el parte de lo que sucedió, son que se tiene que atender todo el problema de manera integral, lo que se hará en la mesa de seguridad.
Dijo que para tal efecto, todas las corporaciones están colaborando, todos coordinados por la Fiscalía General del Estado, quienes en su momento podrán emitir la información precisa de lo acontecido en esa región.
Expresó que cuando suceden hechos de esa naturaleza, las autoridades de los tres niveles se comunican y coordinan de manera inmediata, lo que ya se hizo este viernes tras lo ocurrido en Ojinaga.