La familia Durán extiende una invitación para la ciudadanía a su hamburguesada que organizaran el 30 de octubre, con el objetivo de solventar los gastos médicos de Armando Durán Jaramillo, que se han generado por tres cirugías a raíz de una craneotomía.
Armando Duran es un hombre mayor, después de sufrir molestias de lo que parecía un infarto, acudió al hospital y le detectaron un coagulo en el cerebro, por lo que fue intervenido una primera vez con una craneotomía, para después regresarlo a su casa.
Sin embargo apenas dos días después regreso al hospital para ser intervenido una segunda vez y sin mejoría fue intervenido otras dos veces, y aun que se encuentra estable la familia no cuenta con los recursos para solventar sus gastos médicos.
Con el objetivo de recaudar fondos, su familia organiza una hamburguesada llevada a cabo el sábado 30 de octubre en la calle Tarahumara, número 314, en la colonia 24 de junio, que se encuentra a espaldas del Panteón San José.
Para quien guste apoyar a la familia puede comunicarse al número 614 255 34 72 o al 614 1847457, las hamburguesas tendrán un costo de 70 pesos y se entregaran a partir de la 1:00 pm.