La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses logró obtener la identificación de tres de los once sujetos que fueron dejados sin vida en uno de los terrenos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado viernes 20 de septiembre, en el municipio de Ojinaga.
Te puede interesar: Alta cantidad de homicidios retrasa proceso de identificación de los 11 asesinados en Ojinaga
Dos de estos fueron decapitados y respondían a los nombres de Martín Alonso I.M., de 19 años de edad e Irving M,S., de 29 años de edad; ambos con causa de muerte la decapitación, informaron las autoridades.
Cabe destacar que Irving M.S., originario de Ojinaga y cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares desde el pasado sábado, fue el primero en ser identificado por la autoridad ministerial correspondiente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Otro de los que lograron obtener la identificación fue de Carlos Alejandro M.G., de 23 años de edad y quien falleció por anemia aguda, a causa de proyectil de arma de fuego, siendo originario de Ojinaga.
Sobre los cadáveres, los presuntos responsables dejaron una "manta" con un mensaje escrito por parte de un grupo delictivo, donde se da a conocer más detalles sobre estos hechos, acusando a un presunto líder delictivo.
El hallazgo fue en el cruce de las calles Justo Sierra y Séptima, justo en el patio de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que alertó a las personas que pasaban por el sitio cerca de las seis de la mañana. Los once cadáveres se encontraban apilados y de los cuales, dos fueron decapitados, informaron las autoridades ministeriales que estuvieron en el sitio.
Cabe destacar que, del pasado viernes 20 de septiembre, el estado de Chihuahua fue la entidad que más homicidios registró a nivel nacional con 18, de acuerdo al secretariado ejecutivo de seguridad pública del gobierno federal.